¿quieres aprender Curso de maquinaria Pesada e iniciar a trabajar?

MISIÓN

La CORPORACION EDUCATIVA PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO DE LA COSTA ATLÁNTICA , C-EDUCA brinda formación de excelencia en programas para el trabajo y el desarrollo humano, centrado su proceso formativo en el sujeto de formación, gestor de su propio desarrollo, con criterio ético y proyección social; propiciando que sus egresados sean competentes, autónomos, responsables, críticos, reflexivos, capaces de trabajar en grupo y comprometidos con la resolución de los problemas locales, regionales y/o nacionales.

VISIÓN

Seremos en el 2020 una institución líder en la formación de técnicos laborales a nivel local y regional. Para ello, estamos en un proceso de transformación permanente y de mejoramiento continuo para responder a las exigencias,  cambios del entorno  y a los signos de los tiempos con la participación de todos sus estamentos.

La investigación es esencial en el desarrollo de nuestra actividades, incorporándolo en la actualización de nuestro currículos para la generación de conocimientos, desarrollo de la ciencia, la tecnología y el proceso económico y social.